Policiaca
Denuncian que hubo secuestros en Agua Dulce y Las Choapas
Diario de Xalapa
14 de febrero de 2014

Roberto Sosa/Corresponsal/Diario de Xalapa

Agua Dulce, Veracruz.- Habitantes de este municipio confirmaron que esta mañana se dio el levantón de una persona en el primer cuadro de la ciudad, la cual trató de escapar por los callejones localizados en la parte trasera de las instalaciones de la Cruz Roja; presuntamente sus secuestradores lo persiguieron más de 200 metros, gritándole párate, párate, mientras le disparaban.

Los testimonios apuntan que la víctima trató de refugiarse en un local comercial de similares, siendo sacado con violencia por sus captores, que lo subieron a una camioneta y escaparon.

Los testigos afirman que se hicieron más de una docena de disparos y la víctima estaba herida, tanto en el local como en la calle dejó rastros de sangre; hasta el momento no hay denuncia y se desconoce quién es la víctima.

En el municipio de Las Choapas, familiares de los jóvenes Ana Laura Flores, Ana Luisa Moreno, Fernando Flores, Roberto Carlos Hernández, Hugo Cárdenas Moure y Jesús Enrique López indicaron que éstos habrían sido levantados por personas desconocidas en diversos puntos de la ciudad.