Policiaca
Abandonan vocho; lo estrellaron contra un árbol
Quedó destruido. Foto: José Luis H. Romero / Diario de Xalapa
Ocurrió en Lázaro Cárdenas, por la Crystal
Diario de Xalapa
16 de diciembre de 2012

José Luis H. Romero

Xalapa, Veracruz.-Un automovilista al perder el control de su unidad, aparentemente por quedarse dormido, la estrelló contra un árbol en la avenida Lázaro Cárdenas. Se desconoce en qué condiciones de salud resultó el chofer, pues al arribo de las autoridades policiacas y de vialidad el vehículo se encontraba abandonado. Las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

A las 4:30 horas de la madrugada de ayer el conductor de un automóvil compacto Volkswagen sedán, gris y con placas de circulación YGW-4719, al parecer se quedó dormido al volante y al perder el control de su auto se estrelló contra un árbol del camellón central de la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del puente peatonal de Plaza Crystal.

Se presume que el chofer salió por sus propios medios del auto chocado para después pedir ayuda y retirarse del lugar para eludir alguna responsabilidad.

Los efectivos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa al observar el accidente bajaron de sus unidades oficiales y abanderaron el lugar en espera de las autoridades de vialidad. Tocó tomar conocimiento del percance a los peritos de vialidad Darwin López Montejo y Abundio Martínez, quienes solicitaron una grúa para retirar el auto chocado del lugar.

Las pérdidas materiales para el automóvil fueron totales, por lo que fue remolcado al corralón oficial de la dependencia vial.