Otros Deportes
El Miércoles En La Arena Xalapa
Aún hay boletos para ver a Místico y Último Guerrero

Diario de Xalapa
3 de diciembre de 2012

Xalapa, Veracruz.-Todavía hay varios lugares en ring numerado para ver la sensacional batalla entre Místico la Nueva Era y Último Guerrero, quienes este miércoles llevarán de aliados respectivamente a La Sombra y Volador Jr.

Esta cartelera de lujo presenta también a los consentidos Rush y el Shocker ante los "pepenadores" de Mr. Niebla y Negro Casas, del clan "La Peste Negra", mientras que Valiente Titán se enfrentará a Sangre Azteca y Misterioso, en tanto que Vengador Radioactivo se medirá al tenebroso Apocalipsis.

Quien anda como león enjaulado es el Rey Cometa, quien se presentará sin máscara y junto a Pegasso ante su verdugo Puma King y Skándalo.

En la primer lucha saldrán a escena Cosmos y Peligro, así como otro par de gladiadores que se darán a conocer antes de la función.

Los organizadores anunciaron que la venta de los boletos sigue al público de 10 de la mañana a 8 de la noche o puede reservarlos al celular 22-81 22 88 47 y al Nextel 204-7 3-01.

Además, anunciaron que todavía hay boletos de ring numerado, además que antes que inicien la función (desde las 18:00 horas) los aficionados podrán tomarse la fotografía del recuerdo con sus luchadores preferidos y recibir el clásico autógrafo.