Otros Deportes
Místico quiere guerra con el Último Guerrero
La Fortaleza de Místico lo puede sacar adelante de su lucha contra Último Guerrero.
Diario de Xalapa
26 de noviembre de 2012

Xalapa, Veracruz.-Místico la Nueva Era sabe que la rivalidad con Último Guerrero ya es una guerra declarada, por lo que el próximo 5 de diciembre subirá al ring de la Arena Xalapa para acabar de una buena vez por todas con su enemigo número uno.

El esteta de los ensogados se presentará a esta velada con La Sombra, en tanto que último Guerrero lo hará con Volador Jr.

Antes, en la batalla semifinal, los brillantes Rush y Shocker tendrán una noche de pesadilla cuando se midan a los perros, puercos, cerdos de Mr. Niebla y el 4-40 Negro Casas, ambos de la famosa banda la "Peste Negra".

Asimismo, Valiente y Titán se las verán negras con Sangre Azteca y Misterioso, mientras que en un match relámpago y mano a mano, la sensación xalapeña Vengador Radioactivo contra el maldito Apocalipsis.

Por su parte Rey Cometa, quien viene con Pegasso, ha entrenado a toda su capacidad para vengarse de Puma King, quien en su pasada confrontación le quitó la máscara y que esta vez subirá con Skándalo.

En la inicial Extremo y Cosmos van contra Posseidón y Peligro.

Los boletos se pusieron a la venta desde ayer en la taquilla de la Arena Xalapa de 10 de la mañana a 8 de la noche o puede reservarlos al celular 22-81 22 88 47 y al Nextel 204-7 3-01.