Policiaca
Chocaron en el fraccionamiento Veracruz
El Auto quedó atravesado en el camellón central.

Diario de Xalapa
10 de abril de 2012

Sócrates Herrera

Xalapa, Veracruz.-Sólo pérdidas materiales fue el saldo de un accidente automovilístico, luego de que no respetaran el paso de cortesía de 1 X 1 en el fraccionamiento Veracruz.

El incidente fue reportado la tarde de este lunes a las 15:25 horas, ante la unidad de peritos de Tránsito estatal para que se trasladaran al cruce de la avenida Orizaba y calle Paseo Las Palmas del fraccionamiento Veracruz.

Al sitio llegó el perito Rogelio Muñoz, mismo que encontró una camioneta Ford tipo Explorer, con placas YJS-4283 del Estado, manejada por Elizabeth Garcés González, vecina de la calle José Azueta de la zona centro de la ciudad.

La fémina se desplazaba sobre la calle Paseo Las Palmas, sin embargo, al pretender incorporarse al cruce de la avenida Orizaba con dirección al Centro impactó a un automóvil Volkswagen tipo Jetta con placa YGU-4282 del Estado, manejado por Edith Mariel Cruz Domínguez, vecina de la calle Morelos de la zona Centro de la ciudad.

Tras el golpe, el automóvil Jetta salió proyectado hacia el camellón central; sin embargo, a pesar de lo aparatoso del accidente no hay personas lesionadas.

Las conductoras alegaban sobre la responsabilidad, por lo que fueron exhortadas por el perito a trasladarse a las oficinas de Tránsito Estatal para el deslinde de responsabilidades, una vez ahí acordaron retirarse con sus respectivos daños.