Policiaca
Conductor prensado a la altura de Los Molinos
bancos de neblina y exceso de velocidad dieron origen al accidente.

Accidentes en la carretera Perote y en esta capital

Diario de Xalapa
5 de marzo de 2012

Nidia Sánchez

Un hombre fue rescatado prensado anoche sobre la carretera Perote-Xalapa, a la altura de Los Molinos, donde la densa neblina y el exceso de velocidad con que conducía un auto Nissan le hicieron perder el control chocando contra una camioneta.

El accidente fue reportado en el kilómetro 105+700 alrededor de las 19:45 horas, según el reporte de los cuerpos de auxilio.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Perote a bordo de las ambulancias 429 y 430 quienes se trasladaron en auxilio de Joaquín Marcos Irineo, de 48 años de edad, residente de la calle Francisco Villa de la colonia El Pedregal, de oficio carpintero, vecino del poblado Los Molinos.

El conductor fue hallado atrapado en su auto, estaba policontundido, con fractura en tabique nasal y heridas múltiples además de que estaba inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital Civil de Perote pero dado el estado grave del paciente anoche sería trasladado al Centro de Especialidades Médicas "Doctor Rafael Lucio" de esta capital.

En el lugar se hallaban la Policía Municipal y oficiales de la PFP.

Joaquín Marcos Irineo manejaba un vehículo Nissan Tsuru, blanco, con placas PWY-4455 del estado de Morelos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia efectuó las diligencias de rigor y levantó el cuerpo que fue trasladado a la morgue.