Nuestra Vida
Cena navideña
El sitio de reunión lució a su máxima capacidad. Foto: Diario de Xalapa

Directivos y personal de Diario de Xalapa celebran las fiestas decembrinas
Diario de Xalapa
18 de diciembre de 2010

Raúl Espinoza/Diario de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Alegría, baile, música, regalos y festivo ambiente, caracterizó a la cena navideña organizada en honor al personal que labora en Diario de Xalapa. La cita fue cumplida a cabalidad por los empleados de esta casa editora, quienes poco a poco y acompañados por familiares y amigos, se apersonaron al sitio de reunión que lució a su máxima capacidad.

Los intercambios de saludos y muestras de felicitación se multiplicaron al paso de los minutos, mientras las notas alegres del "Grupo Divertido" abría el carnet musical con las melodías de moda, interpretadas en vivo por sus vocalistas. Mientras, los convocados elegían su sitio para disfrutar de la cena, dispuesta sobre elegantes mesas con un centro floral de Nochebuena y elegante cubertería, acompañada por bebidas refrescantes y alicientes brandy, whisky y tequila, provocadores del efecto esperado: que todos disfrutaran la velada, caracterizada por un rumboso baile, divertidos concursos y una infaltable rifa de artículos electrodomésticos.

En su oportunidad, Omar Zúñiga Adán, director de Diario de Xalapa, expresó un aliciente mensaje en el cual subrayó la importancia que tiene cada uno de quienes laboran en este periódico que, a usted apreciable lector, lo mantiene bien informado, todos los días, desde temprana hora. Asimismo, destacó el saludo y los parabienes de don Mario Vázquez Raña, Presidente y Director General de Organización Editorial Mexicana. Finalmente pidió un aplauso como reconocimiento a los compañeros que por causas de edición del "Vocero de la Provincia", se ausentaron de la cena.

Compartieron del sustancioso mensaje de buenos deseos porque 2011 sea mejor en todos sentidos, el CP Jorge Sierra Velásquez, contralor de Diario de Xalapa, así como Constancio Murrieta, quien es secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Compañía Periodística del Sol de Veracruz.

Posteriormente se inició la esperada rifa de artículos para el hogar presidida, como ya es tradición, por las señoras Sasil Romero de Zúñiga y María Luisa Ortiz de Sierra, acompañadas por Cristina Armas, Jefa de Recursos Humanos de Diario de Xalapa, y Yolanda Hernández, titular de Crédito y Cobranza de esta empresa. Los locutores de abc Xalapa Radio, Miguel Ángel Cuevas Escobar e Iván Fortuny, tuvieron a su encargo hacer públicos los nombres de los ganadores, encabezados por Guillermo Flores seguido por Pablo Morales, Georgina Hernández Alarcón, Gabriel Valencia Bello, Alfonso Rodríguez López, Ángel Jiménez Zayas y Esther Gamboa Pérez.

También celebraron con júbilo el que la suerte les haya sonreído, los compañeros Jorge Castillo, Jerónimo Méndez, Celia Gayosso Moreno, Ricardo Rodríguez Ramos, Margarita Guzmán, Dante Pérez Gallegos, Nora Villalobos García y Luis René Corrales, quienes emocionados recibieron los pases para hacer efectivos sus premios consistentes en estufas, lavadoras, antecomedores, televisores, camas, colchones, hornos de microondas y refrigeradores. Minutos después las diferentes interpretaciones y ritmos musicales del grupo "Zero Grados" provocaron que los presentes saturasen por varias horas la pista de baile del salón Olmeca del hotel Crowne Plaza, sitio de la reunión, mientras otros optaron por charlar y saludarse. Al anual festejo decembrino no faltaron los integrantes de los departamentos de Redacción, Fotografía, Scanner, Corrección, Publicidad, Suscripciones, Circulación, Prensas, Crédito y Cobranza, entre otros. Tampoco faltaron a la cena navideña locutores, programadores e ingenieros de la estación abc Xalapa Radio, que transmite en el 1460 de Amplitud Modulada. La posada de Diario de Xalapa, celebrada la noche del jueves 16, transcurrió hasta las primeras horas de ayer viernes.