Policiaca
Asesinan a taxista
Diario de Xalapa
2 de marzo de 2010

Rodolfo Cortina/Diario de Xalapa

Naranjos, Veracruz.- Un taxista naranjense fue asesinado de un balazo en la sien derecha cuando se encontraba en el interior del taxi que utilizaba para trabajar, los hechos movilizaron a todas las corporaciones policíacas pero hasta el momento de cerrar esta edición no se tenía ningún indicio del o los responsables.

Se informó que alrededor de las 3 de la mañana, los policías de seguridad privada de la paraestatal de Pemex, al retornar a su centro de trabajo tras un recorrido de inspección observaron en la brecha a un taxi con la puerta abierta.

Al acercarse al auto vieron que en su interior se encontraba muerto el chofer del taxi número 36 de Naranjos, mismo que respondía en vida al nombre de Silverio Hernández Gómez, quien contaba con 39 años de edad y era residente de la colonia Las Margaritas en el municipio de Naranjos.

Al sitio acudió el perito de la Procuraduría Roberto Rendón Hernández, con cabecera judicial en Ozuluama, quien ordenó el levantamiento del cadáver, encontrando en el lugar botellas de bebidas embriagantes, de las llamadas Caribe Cooler, así como pedazos de papel sanitario a un costado del taxi, y en la mano, el finado tenía un billete de 50 pesos, además el resto del dinero se encontraba en el carro, así como su celular, lo que descarta el móvil de un asalto.

Ahondando en las investigaciones se dijo que el taxi número 36 es propiedad de Miguel Ángel Estrada Flores y tenía que entregarlo a las once de la noche, pero el chofer no llegó, lo que despertó sospechas de que algo le hubiera pasado.

El cadáver fue trasladado a las seis de la mañana al Servicio Médico Forense de Ozuluama, donde le practicaron la necropsia de ley para después entregárselo a sus familiares.