Otros Deportes
Maratón Deportivo
Diario de Xalapa
5 de noviembre de 2009

Francisco Alvarado/Diario de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- No hablamos de su estirada piel que seguramente tiene dos o tres visitas al quirófano, sino de su baja manera de cerrar sus tratos.

Raúl Arias estaba dentro del autobús que llevaría al equipo a la concentración previa duelo de este miércoles ante Indios.

De repente llegaron los emisarios y le dijeron a Raúl que ya no estaba en los planes de la institución.

"Pedante y mezquino, pobre señor, que lo único que tiene es dinero", dicen de Vergara.

El magnate chiva se mete ahora en su cuarto y tira la llave por la ventaja, "no sé nada del equipo, para eso están Lebrija y los demás. Me lavo las manos", dice "Jorgito" a quienes le impugnan la salida de Arias a sabiendas de que él es quien tiene la última palabra, el que dice "el reo vive o muere".

No me trago eso de que las decisiones de lo que pasa el equipo las tiene Lebrija. Eso no encaja en el perfil psicológico de Vergara, acostumbrado a hacer y deshacer.

Ahora viene el interino José Luis "Güero" Real a la dirección técnica del "rebaño". Se une a la larga lista de directores técnicos que han pasado por la guillotina de Vergara: Daniel Guzmán, Xavier Azcargorta, Hans Westerhoff, Benjamín Galindo, José Manuel de la Torre, Juan Carlos Ortega, Omar Arellano y Francisco Ramírez.

¡Aguas Real! Aunque sean tres juegos los que le restan al torneo seguramente serán los más agitados de tu carrera.

Punto final.