Otros Deportes
Turbo expone su cetro ante Black Thunder
Turbo peligra ante Black Thunder.
En disputa, el titulo de la NWA, Aquí
Diario de Xalapa
6 de agosto de 2009

Redacción / Diario de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Vuelve la lucha libre profesional de alto nivel a la Arena Xalapa como vuelven las lluvias.

Tremendo programón se tiene contemplado para el próximo domingo en el que los invitados de honor serán los niños, quienes ingresarán gratuitamente al coso de la calle de Sayago.

Y es que el platillo fuerte será la disputa del cetro welter de la Alianza Nacional de Lucha (NWA por sus siglas en inglés) en poder de Turbo, quien expondrá la diadema ante el rudazo retador Black Thunder.

De esta lucha se desprende un fuerte olor a adrenalina ya que se trata de un choque entre el bien y el mal que no deberá perderse.

Turbo logró el título welter el año pasado en una eliminatoria llevada a cabo en la Arena Neza en la que tomaron parte Skyder, Black Thunder (rival en turno), Carta Brava, Vampiro Metálico, Hermano Muerte II, Black Lancer y Black Spirit (Hijo de L.A. Park).

Apenas el domingo pasado en el recinto luchístico xalapeño, Turbo perdió en duelo ante Thunder, ocasión que aprovechó este último para pedirle un trompo por la corona.

No es la primera vez que Turbo expondrá su diadema. Lo hizo recientemente ante el oriental Súper Chendo, en pleito realizado en Japón.

Si sale avante del encontronazo ante Black Thunder, el campeón hará una gira por Estados Unidos.

Pero las emociones también estarán concentradas en los pleitos de altos vuelos en los que participarán las tercias (semifinal de lujo) con Tigre Cósmico-Gore-Samuray ante los rudazos Eslabón Perdido-Perro Mocho Jr. y Poseidón.

En la tercera lucha de rigor subirán a la lona los odiados Tótem y Corsario de Fuego para los rapidísimos Full Contac y Pitufo.

Antes estarán en escena los marrulleros Soldado Anónimo y Gitano ante Divino y Mexican Drago.

Y seguramente que la lucha para calentar la lona podría ser explosiva con el mano a mano entre Tótem II y el suicida Fugaz, que muestran su hambre de triunfo y gloria.

Lo malo: no podían faltar los referees "Tigre Toño", "El Bambino" y "Teo González", uno menos malo que los otros.

La acción iniciará a las seis y media de la tarde, la hora mágica en la que encapotados, descapotados, estetas, técnicos y rudos se dan con todo.