Querétaro
Dejan Neblinas
Diario de Querétaro
6 de julio de 2013

Redacción

Querétaro, Qro.- Poco más de 400 peregrinas, entre ellas, Sandra Albarrán de Calzada, recorrieron ayer unos 18 kilómetros desde la comunidad de Neblinas hasta la de Agua Zarca en Landa de Matamoros, donde se encontraron con el obispo Faustino Armendáriz Jiménez.

Sandra Albarrán de Calzada acudió en compañía de la Presidenta de la Asociación de Peregrinas a pie de Querétaro al Tepeyac, Gilda García Alcocer, y de Tania Ruíz Castro.

"Vengo a pedir mucho por Querétaro, por México; vengo a pedir por las familias queretanas y en lo personal vengo a pedir por mi familia, por mis hijos y por mi esposo y agradecer sobre todo por la oportunidad de estar vivos, sanos y juntos", dijo Sandra Albarrán de Calzada.

Las 400 peregrinas que se congregaron en Neblinas, iniciaron su recorrido de más de 18 kilómetros de camino de terracería, para pasar por la comunidad de El Humo y posteriormente concluir su marcha en Agua Zarca, donde ayer descansaron.

Como hace dos años, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, acompañó a las peregrinas en el inicio de su tradicional recorrido con rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Para este sábado, la Presidenta del Patronato del SEDIF también acompañará a las peregrinas en su trayecto de Agua Zarca con rumbo a la comunidad de Tilaco, aún en el municipio de Landa de Matamoros.