Policía
Calcinado
AL INTERIOR de esta construcción abandonada, fue localizado el cuerpo de un hombre calcinado. Foto: Diario de Querétaro.
Diario de Querétaro
11 de octubre de 2012

Redacción

Querétaro, Qro.- Macabro hallazgo se llevo el trabajador de una empresa, luego de que al revisar las instalaciones que actualmente se encuentran en abandono, localizó al interior el cuerpo de un sujeto calcinado, por lo que asombrado y asustado corrió a avisarles a sus patrones.

Una vez informados de esta situación, realizaron el llamado a la línea de emergencia 066, donde reportaban este hallazgo, por tal situación elementos de la Policía Municipal se trasladaron cerca de las 10:30 de la mañana, a la calle de Industrialización numero 12, en la Colonia Álamos confirmando tal versión.

Por lo que se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia, para que tomaran conocimiento de este hecho. Una vez en el lugar se comenzó con el "barrido" de la zona para tratar de localizar mayores indicios que pudieran ayudar a obtener mayores pruebas para esclarecer esta muerte, cabe destacar que un joven de origen hondureño que fue avistado al momento del arribo de los Municipales, fue detenido y trasladado al Ministerio Publico, donde rendirá su declaración correspondiente, ya que se le vio salir rápidamente de la zona del hallazgo.

Hasta el momento el desafortunado, permanecía en calidad de desconocido por lo que fue trasladado a instalaciones del Servicio Medico Forense para la realización de la necropsia de ley que esclarecerá la verdadera causa de su muerte, destacando que todo indica que podría tratarse de un indocumentado centroamericano, los cuales por lo regular deambulan cerca de esta zona en la que muchos de ellos suelen pedir dinero.