Querétaro
Asesinato pasional
¡Aguacerazo!
Mata a su esposa infiel y luego se suicida en la Francisco Villa
Diario de Querétaro
2 de septiembre de 2012

Ayer fue un "sábado negro" en Querétaro pues además de los 25 accidentes automovilísticos que suceden diariamente, ocurrieron cuatro muertes, entre ellos el de una pareja de profesionistas cuyo esposo asfixió a su mujer y posteriormente se suicidó colgándose, todo en presencia de su pequeño hijo de tres años, quien con su llanto, alertó a los vecinos.

Este drama pasional, ocurrió en la colonia Francisco Villa derivado de una supuesta infidelidad de parte de ella y que al enterarse el esposo le reclamó y todo vino como consecuencia, terminando en un homicidio y posteriormente un suicidio.

Los otros dos decesos que ocurrieron fue el de un jovencito de tan solo 21 años de edad, quien al parecer murió por un proyectil de bala calibre 22 que recibió por la espalda; lo encontró en un camino vecinal del río El Pueblito, Santa Bárbara, un ciclista que dio aviso a los servicios de emergencia.

Y finalmente murió instantáneamente el conductor de una camioneta estaquitas Nissan, luego de avanzar 200 metros sin control sobre la cuneta de la carretera federal 57 y caer desde un puente de cuatro metros; su "medio hermano" que viajaba con él, quedó severamente lesionado.