Sociedad
Día del Caminero
EL GOBERNADOR José Calzada Rovirosa con Juan Gerardo Vázquez, Daniel Pérez, Juan Vega y Hortensia Mejía. Foto: Hugo Camacho. /Diario de Querétaro.
Diario de Querétaro
16 de octubre de 2011

Cynthia Pérez

Querétaro, Querétaro.- En el marco del Día del Caminero, el gobernador José Calzada Rovirosa encabezó la entrega de reconocimientos y posterior comida en su honor, la cual tuvo como finalidad agradecer la labor que cada uno de los empleados realiza para construir, conservar y modernizar la red de carreteras del estado.

La celebración tuvo lugar en el Parque de Maquinaria de la Comisión Estatal de Caminos, donde el Mandatario Estatal fue acompañado por diversas autoridades quien junto a los casi trescientos invitados se congratuló de compartir con ellos en esta fecha tan significativa donde reconoció que los camineros siempre se encuentran dispuestos a trabajar por Querétaro.

Con emoción veintiún trabajadores recibieron reconocimientos por 15, 20 y 25 años de servicio, quienes fueron vitorearos por sus compañeros en esta tarde donde el clima se portó benévolo, dejándolos disfrutar de las aromáticas carnitas que conformaron el menú.

Por su parte, el coordinador de la Comisión Estatal de Caminos, Juan Gerardo Vázquez Herrera dijo que "en los camineros está la gran responsabilidad de conservar y mantener nuestras vialidades, ya que uno de los activos más importantes de nuestro estado son sus carreteras".