Sociedad
Amigas de Querétaro tiene a Anya Ruiz como Presidenta
ANYA Ruiz, Sandra Albarrán, Alejandra Amieva y Maru Bueno. Foto: Miguel Blancarte./Diario de Querétaro.
Diario de Querétaro
16 de junio de 2011

Nicte-Há Rico

Querétaro, Querétaro.- En un desayuno, que ofreció la presidenta del Patronato del Sistema Estatal Dif, Sandra Albarrán de Calzada en la Casa de Gobierno, presenció la renovación de la Mesa Directiva de Amigas de Querétaro, asociación que entrega Alejandra Amieva de Urquiza , pasando la estafeta a Anya Ruiz Castro.

Sandra Albarrán de Calzada, comentó que el Grupo de Amigas de Querétaro siempre se ha distinguido por la voluntad de llegar a quienes menos tienen: "han hecho un gran papel durante varias generaciones. Hoy entra una nueva presidenta, con mucha energía, Anya es una persona con mucha voluntad de ayudar, de unir esfuerzos y transcender en su trabajo para hacer un mejor Querétaro".

Asimismo agradeció la labor que realizó Alejandra Amieva de Urquiza, quien dirigió esta asociación en el periodo 2007-2011: "Ale, gracias por tu trabajo, eres un gran ser humano, fue una experiencia maravillosa poder contar contigo", mencionó la señora Albarrán de Calzada.

En su oportunidad, Maru Bueno Zúñiga, Directora General del SEDIF, fue la encargada de dar la bienvenida a esta amena reunión para realizar el cambio de mesa directiva de esta asociación: "son una asociación que al DIF Estatal nos enorgullece mucho apoyar", aseguró.

Durante el evento, Alejandra Amieva le hizo entrega de un cheque por 20 mil pesos a la presidenta entrante de Amigas de Querétaro, Anya Ruiz Castro, para iniciar con sus actividades a favor de los queretanos menos favorecidos.

En su mensaje, Anya Ruiz Castro se comprometió a seguir trabajando por apoyar causas que buscan el bienestar de los queretanos: "nuestra responsabilidad es colaborar para transformar las necesidades en soluciones que aporten al crecimiento y desarrollo de las familias.  Querétaro es un estado amigo y nosotras como mujeres trasmitamos con el ejemplo el valor de la amistad para hacer frente a la adversidad; hoy con orgullo, Amigas de Querétaro es el ejemplo de mujeres entregadas al compromiso de ayudar", concluyó.