Sociedad
Noche de gala con empresarios queretanos
empresarios queretanos. Fotos: Hugo Camacho. /Diario de Querétaro.
Diario de Querétaro
1 de diciembre de 2009

Nicte-Há Rico

Querétaro, Querétaro.- Una espléndida noche se vivió en el Club de Industriales con los empresarios queretanos para distinguir con la máxima presea a Consuelo Ruiz de Ruiz, por su amplia trayectoria en la vida empresarial de esta ciudad.

Elegancia, tradición y alegría se vivió durante esta velada, la cual inició con un brindis y un pequeño recital de piano, mientras los distinguidos invitados luciendo ellas en traje de noche, y ellos de smockin, apreciaron la exposición colectiva de pintores que todavía perdura en el recibidor del club.

Más tarde, la concurrencia se dispuso a disfrutar de la noche compartiendo cada detalle para tal ocasión. Encantadores arreglos de centro, suculento menú y muy buena música para cenar y para bailar formaron parte de esta fiesta, pero antes se llevó a cabo la tradicional ceremonia de entrega de presea.

Salvador Hernández, presidente del Club de Industriales, dio la bienvenida e hizo una pequeña remembranza de lo que es dicho club, mientras que Víctor Amieva, como presidente del comité que aprobó la designación final, comentó que el 2009 se distinguió como una dama empresaria.

Así fue, Chelito Ruiz, hija de Roberto Ruiz y Consuelito Rubio, (q.e.p.d) se casó con Gustavo Ruiz Soto y trajo al mundo a Gaby, Rocío y Gustavo.

Su gran actividad la inició en 1971 como dama voluntaria de la Cruz Roja, y participó también en el voluntariado del Museo de Arte, Amigas de Querétaro, en la Fundación Roberto Ruiz Obregón con distintos cargos de suma importancia, Presidenta del Club de Industriales, Consejera en la Comisión de Derechos Humanos, en Fomento Queretano en diferentes responsabilidades, entre otros cargos más hasta la fecha.

Sumamente emocionada, Chelo Ruiz agradeció primeramente a Dios, a su familia por la confianza y apoyo y a todos los presentes, que en su mayoría eran integrantes del Club de Industriales que votaron por ella, logrando llevarse la máxima presea del año en el círculo empresarial.