Opinión / Columna
 
Feng Shui 
El Caballo de Madera - 1894, 1954, 2014
Diario del Sur
10 de diciembre de 2012

  Amistoso, cooperativo y menos impaciente, he aquí un Caballo que puede ser el más razonable del lote.

Aún así, se resistirá a dejarse dominar. El elemento madera le permite disciplinar mejor su mente y será capaz de pensamiento claro y sistemático. El Caballo de Madera será de disposición feliz, y muy activo en el ámbito social. Divertido y buen conversador, no es excesivamente egoísta y no estará constantemente buscando los titulares.

Pero como es progresista, moderno y poco dado al sentimiento, dejará de lado lo viejo para dar la bienvenida a lo nuevo. Los cambios y los inventos nuevos seducen su imaginación y no le acobarda la idea de probar lo no convencional.

Aunque le gustará explorar muchos otros campos, se empeñará en cumplir primero con sus responsabilidades. Fuerte, brioso y entusiasta, el Caballo de Madera no lleva en sí el menor rastro de ociosidad.

Características que le da la madera, la madera representa la creatividad, la independencia y las ganas de jugar. Además es el elemento de la primavera y de la infancia del hombre.

La madera siempre quiere crecer -preferiblemente sin restricciones-. Si llega a sus límites, la persona puede responder con rabia o darse por ofendida. Quien ama a los hombres afianza a los hombres, pues él mismo desea ser afianzado; ayuda a los hombres a lograr éxito, pues él mismo desea lograr éxito. Lo que le dio a un mono de METAL. Rendirá frutos, será agradecido y le dará su lugar, si el mono quiere fortalecer sus cimientos.

El verde vivo de la naturaleza pertenece a la madera así como las formas verticales y el sabor agrio. A nivel del cuerpo, el hígado y la vesícula biliar son los órganos de la madera. Emociones negativas como la rabia o el furor se pueden estancar en el hígado y causar problemas graves de salud.

El 2013 año de la serpiente le brindara la oportunidad de saldar cuentas pendientes, perder algo, además de enseñarnos, nos conduce al conocimiento de lo imperecedero, espera, los primeros meses del año, es tiempo de cultivar la paciencia, no actúes, solo observa y deja fluir, el verdadero valor no necesita publicidad, confía y aprende a mirar sin juzgar. El antes y el después confluyen en igual camino. Un caballo de madera verdadero combina sus habilidades y conocimientos, en el mes quinto, tus grandes habilidades y tu capacidad para sorprender te ayudaran a lograr lo que te propones, el arma más poderosa del caballo de madera, la seducción de los sentidos ajenos. Obtendrás éxito renovado, recompensas, paz interior y prosperidad externa. El año de la serpiente será espectacular para ti.

Espera, es tiempo de cultivar la paciencia. No actúes, solo observa y deja fluir.

Los astros inclinan, pero nunca obligan! Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y lo llamaras destino!


 
Columnas anteriores
Columnas anteriores
Cartones
Columnas