Chihuahua
Entrega Casas de Cuidado Diario 1 vivienda y 4 autos
Una casa amueblada que fue ganada por 20 personas y cuatro vehículos, entregó ayer el patronato de las Casas de Cuidado Diario. Foto: Alberto Hierro/El Heraldo de Chihuahua
El Heraldo de Chihuahua
29 de diciembre de 2007

De la Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- Por décima ocasión se llevó a cabo el Gran Sorteo Chihuahua por sus Niños, organizado por el Patronato de Casas de Cuidado Diario, que entregó una casa totalmente amueblada con carro a la puerta, además de 4 autos último modelo.

"Entregar esta casa es una satisfacción para el patronato, pues representa una causa por la que se beneficia a más de mil 600 niños". Así lo dio a conocer Patricia Fierro, presidenta de Casas de Cuidado Diario, quien felicitó a los ganadores de este sorteo.

El evento se realizó en punto de las 11:00 de la mañana de ayer, en la calle Misión de Bucarelli 3928, donde acudieron los afortunados ganadores a recibir su premio.

El premio mayor que fue entregado por parte del patronato, fue una casa amueblada que fue ganada por 20 personas, que en conjunto compraron los boletos y todos salieron beneficiados con este sorteo.

Los autos que se entregaron fueron 5, de los cuales uno venía incluido con la casa, y cuatro más se otorgaron a los ganadores. Cabe mencionar que las personas que vendieron los boletos premiados recibieron un reconocimiento que fue dado en el mismo evento de premiación.

Para la persona que vendió el boleto ganador de la casa amueblada, se preparó un auto del año, y para los demás vendedores una laptop, una televisión y un minicomponente.

Como parte de esta celebración, se repartieron diversos premios antes del evento, los cuales fueron desde dvds, hasta televisiones y minicomponentes a las demás personas que colaboraron con la compra de boletos.

En la ceremonia se contó con la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, el señor Jorge Esteban Sambrano Castellanos, quien dio fe de la legalidad de la premiación.

La presidenta de Casas de Cuidado Diario, Patricia Fierro, pronunció unas palabras a los asistentes, y mencionó que el programa de este grupo tiene la visión de ayudar a las mujeres trabajadoras que necesitan que cuiden a sus pequeños, por tanto los participantes en este sorteo fortalecen el trabajo del patronato.

Una persona siempre compra un boleto para ganar algún premio, pero es de gran satisfacción poder ayudar a un movimiento como éste, pues se apoya a las madres trabajadoras. Así lo dio a conocer Víctor Salinas Cano, el afortunado ganador de un auto Tiida sedán.

Para nosotros representa una gran emoción y a la vez una satisfacción saber que se está apoyando a Casas de Cuidado Diario. Dijo la madre de Fernanda Olivas Sandoval, quien tan sólo tiene 3 años de edad, y es la ganadora de un Nissan Sentra último modelo.

De esta manera terminó el décimo sorteo Chihuahua por sus Niños, que fue organizado por el Patronato Casas de Cuidado Diario donde se entregaron los premios antedichos, además de reconocerse la labor de los organizadores y participantes en general.