Tapachula
Realizará Facultad de Administración Primer Congreso Internacional de Investigación
Keny Ordaz Escobar, integrante de la Academia de Investigación de la Facultad de Administración, Campus IV Tapachula. Foto: Diario del Sur.

En La Unach
Diario del Sur
14 de mayo de 2013

César Solís

Tapachula Chiapas.- Con la finalidad de proyectar las nuevas tendencias del conocimiento organizacional, innovación y desarrollo social, la Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Facultad de Ciencias de la Administración Campus IV realizará el primer congreso internacional de investigación en las organizaciones, los días 15, 16 y 17 de mayo del presente año.

Al respecto el doctor Keny Ordaz Escobar, integrante de la academia de investigación de la Facultad de Administración Campus IV de la UNACH de Tapachula expuso, que en este Primer Congreso Internacional de Investigación se abordaran temas como, desarrollo organizacional y turismo sustentable, desarrollo empresarial y gestión de las organizaciones en zonas de bajo desarrollo económico, para su incorporación al mercado globalizado.

Mencionó, que uno de los mayores propósitos de la realización de este importante evento será conocer la realidad de las organizaciones frente al fenómeno social de la globalización, acto que tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la UNACH.

Aunado a las importantes ponencias dijo que se instalaran mesas de trabajo en las que se abordarán temas como: Desarrollo Organizacional y Empresarial, Turismo Sustentable, Intervención y Cambio Organizacional, Organizaciones Familiares y Mi Pymes, Cultura y Desempeño de las Organizaciones, Problemáticas de las Instituciones de Educación Superior así como el tema de Ética y Responsabilidad Social.

"Se busca elevar como una de las alternativas en la educación no solo el hecho del trabajo académico, la investigación y docencia, porque tiene importancia enorme y dar a conocer procesos que se han realizado y que para ello se tiene la presencia de ponentes internacionales, de tal manera que se busca son destacar las nuevas tendencias del conocimiento, innovación y desarrollo social", agregó.

Por último estableció que la inscripción para los interesados se debe realizar a través del correo electrónico: congresointernacional_admon@hotmail.com o bien para mayores informes llamar al teléfono 62 53385 extensión 107.