Seguridad
Los descubrieron haciendo cuchi cuchi
Gabriela Hernández Gamboa, sostenía una relación con un hombre casado. Foto: Diario del Sur.

Escándalo en conocido hotel de paso

Diario del Sur
21 de junio de 2012

Carlos Salazar

*Una mujer encontró a su esposo teniendo relaciones sexuales con una fémina que también es casada

Tapachula Chiapas.- Tremendo escándalo se vivió en un conocido hotel, luego que una mujer encontró a su esposo teniendo relaciones sexuales con otra mujer casada, por lo que la fémina que había sido traicionada, solicitó la intervención de los agentes de la Policía Municipal y detuvieron a los amantes.

La señora Jhoana De la Cruz, dio a conocer que desde hace tiempo sospechaba que su esposo le era infiel, por lo que empezó a seguirlo por varios días, el caso es que el día de ayer descubrió que su esposo pasó por una mujer que ya lo esperaba y se fueron a meter al motel Del Bosque, ubicado en la colonia Reforma.

La joven señora solicitó el auxilio de una patrulla y ella se metió al motel, tocó a la puerta y luego sacó a la mujer que sostenía relaciones sexuales con su esposo Antonio Morales Robles, de 30 años de edad; ambos fueron detenidos y trasladados a la base de la Policía Municipal.

Los agentes detuvieron a Gabriela Hernández Gamboa, quien dijo tener 25 años de edad, originaria y vecina del ejido Hidalgo, de este municipio, quien es casada y madre de familia, quien junto con el sujeto, serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales; sin embargo, se informó que en el estado de Chiapas, el delito de infidelidad no está tipificado como delito grave, sólo es causal de divorcio.

Las tres personas fueron llevadas ante el juez conciliador en donde procedieron a firmar un acta en donde Gabriela se comprometió a no volver a sostener relaciones sexuales con el esposo de Jhoana De la Cruz, y que no tomaría represalias en contra de su denunciante.