Tapachula
COR apoya el proyecto Legislativo del Torito y Zamora
Total respaldo de la COR recibió la fórmula del PRI-PVEM que abanderan Neftalí Del Toro Guzmán y Enrique Zamora Morlet.
Diario del Sur
9 de junio de 2012

Ángeles Vargas

Miembros de la Confederación Obrero Revolucionaria (COR), respaldaron el proyecto legislativo que presentaron Neftalí Del Toro Guzmán y Enrique Zamora Morlet, la fórmula que abandera la candidatura común PRI-PVEM, para contender por la Diputación Local de la zona alta Distrito XVIII en el municipio de Tapachula.

Ante los agremiados de la COR, "El Torito" dijo que la suma de voluntades y de más organizaciones día con día, fortalece este proyecto que se hará una realidad el próximo 1 de julio y que permitirá transformar a fondo a Tapachula. Asimismo, destacó que la fuerza de los trabajadores es indispensable para poder crear y desarrollar la ciudad que se quiere para las futuras generaciones.

"Se necesita de ustedes, la fuerza de los trabajadores para que en unidad con los demás sectores productivos y sociales hagamos un Tapachula digno que nos llene de orgullo", abundó.

Por su parte, los miembros de la COR respaldan el proyecto de la fórmula Del Toro y Zamora Morlet, asegurándoles su total apoyo para que obtengan un triunfo contundente el próximo primero de julio.

Aseguran que, ven en ellos a políticos jóvenes con voluntad, capacidad y visión para realizar gestiones integrales desde el congreso del estado, mismas que permitan el desarrollo de Tapachula.

En el evento también estuvieron los candidatos del PRI a la Presidencia Municipal de Tapachula Samuel Chacón, a la zona baja Miguel Santiago Duque y Antonio Díaz Athié candidato común PRI-PVEM por el XII Distrito federal.