Espectáculos
Beyoncé, Nada de vientre alquilado
Beyoncé, la diva de las revistas. / Foto: Archivo / El Sol de México
Organización Editorial Mexicana
6 de mayo de 2012


Claudia Arellano / El Sol de México

Son muchos títulos los que ostenta la cantante Beyoncé, mismos que disfruta uno a uno, el más reciente, la número uno entre las mujeres más bellas del planeta, mismo que le otorga una prestigiada revista norteamericana. Sin embargo, no todo es hermoso para la intérprete de Single Ladies, y es que los constantes rumores en torno a su persona la ponen al filo de la furia, según declaró recientemente en la revista People en su edición de Estados Unidos.

A pesar de sustentar el titulo de la más bella, con honores, la cantante afirma que en diferentes ocasiones se ha sentido agredida por los medios quienes señalaron que su embarazo había sido ficticio, situación que no sólo le incomodó, sino que además de ello, indica, es una aclaración que lastima a su familia, principalmente a su madre quien no daba crédito a esa afirmación.

Finalmente, Beyoncé puso fin a todos los rumores que afirmaban que ella y su esposo, el rapero Jay-Z, utilizaron un vientre de alquiler para traer al mundo a su hija, Blue Ivy.

"Fue una locura. No fue hiriente, simplemente fue una locura. Como madre fue doloroso para mí escuchar tan disparatados rumores. Incluso hubo gente que me preguntó, lo que fue bastante ridículo. Tiene que ser muy cruel que alguien piense que otra persona pueda ser tan retorcida como para mantener una farsa así durante nueve meses", indicó a la revista People.



w ¿Quién es?

Beyoncé Giselle Knowles comenzó con su carrera a finales de los 90's como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams. Durante el receso temporal del grupo, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista en el año 2003, titulado Dangerously in Love, del cual se desprendieron sencillos como Crazy in Love y Baby Boy, los cuales fueron número 1 en la lista Billboard Hot 100, se convirtió en uno de los álbumes más exitosos del año, ganando 5 Premios Grammy en una sola noche en el año 2004.

Beyoncé conoció y se hizo amiga de Kelly Rowland, cuya madre trabajó para la familia Knowles; entonces vivían en la misma casa. Viendo que la intención de la niña de dedicarse a la música era seria, Mathew Knowles, padre de Beyoncé, comenzó a buscar un sello musical. Él vio cómo su trabajo muy bien pagado era rebajado por su empresa, lo que afectó a toda la familia. El alquiler se redujo a la mitad de ellos y tuvieron que trasladarse a dos apartamentos. Cuando el trío firmó con Columbia en 1996, dio a la familia una segunda oportunidad para mejorar la situación.