Tapachula
Auditorio Municipal en el olvido
El auditorio municipal de Tapachula, en el olvido debido a que ningún presidentes de liga ha hecho algo para recatarlo.
Diario del Sur
27 de agosto de 2011

César Solís

* El recinto deportivo luce deteriorado tanto en el interior como el exterior

Aficionados al básquetbol y algunos integrantes de los equipos que pertenecen a la liga del deporte ráfaga, presidida por Ricardo Ruiz, denuncian el pésimo estado en el que se encuentra el Auditorio Municipal, como resultado de la incapacidad de quien está el frente de la liga.

Según la información proporcionada a Diario del Sur, Ricardo Ruiz, nada ha hecho para subsanar el mal estado en el que se encuentra el exterior del domo deportivo, pese a los planteamientos de los representantes de equipos en torno a darle una mejor imagen a este recinto, que desde la calle se ve deteriorado.

Diario del Sur, realizó una visita al lugar y se observó el mal estado que guardan las paredes del exterior, mismas que han sido rayadas por vándalos con aerosol, observándose algunas láminas averiadas producto del paso de los años y de las fuertes ráfagas de viento.

Se logro saber que los locales que rodean este auditorio son rentados a distintas zonas educativas, pero desde hace mucho tiempo no se sabe dónde queda ese dinero, ya que por ningún lado se observan mejoras y el recinto deportivo cada día luce más decaído.

Finalmente, los quejosos quienes pidieron omitir su identidad para no ser mal vistos por el propio presidente de la liga a la que pertenecen, adujeron que ese dinero podría estar desviándose hacia otras partes, por lo que urgieron a las autoridades a que se investigue ya que el Auditorio Municipal desde hace mucho tiempo está en el olvido.