Seguridad
Mortal embestida
Destrozado terminó el brazo y pierna del finado. Foto: Diario del Sur.

Un tráiler lo mando al más allá

Diario del Sur
31 de enero de 2011

Rosario González Chay

Tapachula Chiapas.- Un motociclista perdió la vida minutos después de ser atropellado por un tráiler. Al infortunado sujeto el torton le destrozó una pierna y un brazo. A pesar de que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

El brutal atropellamiento se suscitó sobre la carretera Jaritas- Ciudad Hidalgo, según el informe de las autoridades ministeriales y estatales.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:40 horas del pasado sábado, cuando el señor Eleazar Barnos Tirado se transportaba a bordo de su motocicleta marca Italika de color rojo, sin placas de circulación, sobre la vía en mención.

Empero, a la altura del rancho Los Prados, un vehículo hasta el momento desconocido que viajaba en el mismo sentido lo impactó y aventó por lo aires, provocándole severas lesiones y al poco tiempo la muerte.

El cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde más tarde fue identificado por la señora Silvia Chacón Ruiz, quien dijo que la víctima llevaba por nombre Eleazar Barnos Tirado, de 58 años de edad, de oficio jornalero y que era su cuñado.

La fémina dijo que Eleazar tenía su domicilio en el rancho Villa las Flores, el cual colinda con la colonia Benito Juárez, del municipio de Suchiate.

Sobre su muerte, explicó que se encontraba en su domicilio cuando le informaron que su cuñado había fallecido, al ser impactado por un tráiler del cual se desconoce la identidad del conductor.