Metrópoli
Monte de Piedad alarga su horario de atención
El Sol de México
5 de noviembre de 2009


Redacción

Ciudad de México.- Debido a la alta demanda que tiene por parte de la ciudadanía, el Nacional Monte de Piedad extendió su horario de atención en 95 sucursales más. Es así como, las 152 filiales correspondientes a esta institución de asistencia privada ofrecerá sus servicios hasta las 18:00 horas.

Así lo anunció el directo de Operación del Nacional Monte de Piedad, León Teutli, quien también hizo del dominio público que esta apertura significa el 63 por ciento más de capacidad de atención a los usuarios.

Explicó que tan sólo el día de ayer con este nuevo horario se atedió al 3 por ciento más de los interesados, porcentaje relativamente bajo debido a que todavía no se conoce del todo esta apertura en servicios.

Este acuerdo histórico que se logró gracias a la afinidad entre el patronato, sindicato y trabajadores se manifiesta como un compromiso para brindarles mejoras a los usuarios.

De igual forma, reveló que en cuanto a los préstamos otorgados por alhajas de oro o cualquier tipo de accesorios en este material se les ofrecerá un incremento del 25 por ciento.

Esto, debido a que tan sólo hace unos días la onza de oro se cotizaba en mil 95 dólares, por lo que significa un aumento en el préstamo de este metal, que aunado al 15 por ciento de incremento que tuvo en el mes de septiembre y el 10 que se añadirá el próximo lunes dará un total del 25 por ciento más.

Anunció que para el próximo año se tiene pensado abrir 60 nuevas oficinas, por lo que enfatizó que el Monte busca estar más cerca de su público.