Zacatecas
Miles de zacatecanos acuden a la ceremonia del Grito de Independencia
Con profunda emoción, el mandatario estatal repicó la campana y a voz en cuello recordó los nombres de los héroes que nos dieron patria. Foto: El Sol de Zacatecas
El Sol de Zacatecas
16 de septiembre de 2010

Redacción El Sol de Zacatecas en Línea

Zacatecas, Zacatecas.- Miles de zacatecanos se reunieron ayer miércoles en la Plaza de Armas para presenciar la ceremonia del Grito de Independencia, la del Bicentenario y la primera encabezada por Miguel Alonso Reyes, como Gobernador del Estado de Zacatecas.

Con profunda emoción, el mandatario estatal repicó la campana y a voz en cuello recordó los nombres de los héroes que nos dieron patria, recibiendo la emocionada respuesta de los zacatecanos reunidos, que en una sola voz repitieron ¡Viva México!

Después de la histórica ceremonia, a 200 años de la Independencia de México, el Jefe del Ejecutivo Estatal disfrutó de la tradicional quema de pólvora y posteriormente bajó del balcón de Palacio de Gobierno, para saludar a los zacatecanos que acudieron a acompañarle en la ceremonia y disfrutó con ellos el espectáculo ofrecido por la cantante Lucero, quien elevó el ánimo de los zacatecanos.