Tulancingo
Justicia, clamor general
Esté día, está programada una marcha en Tulancingo para exigir a las autoridades que capturen y caiga todo el peso de la Ley contra el infanticida Daniel Amador. Foto: El Sol de Tulancingo.
El Sol de Tulancingo
19 de enero de 2014

Por Concepción Ocádiz

Tulancingo, Hidalgo.- Justicia es el clamor de la mamá del pequeño asesinado a golpes por su padrastro, hace unos días en Tulancingo, así como familiares, amigos y sociedad entera.

Luis Jesús Ortega Martínez, de apenas 2 años de edad, dejó de existir el pasado domingo 11 de enero, en popular colonia de la ciudad de los satélites

Al pequeñito le decían de cariño "Koala". El dolor que ha provocado su deceso, ha rebasado fronteras, sobre todo a través de las redes sociales y la cobertura periodística del caso.

En entrevista, la mejor amiga de Iris Joselin Martínez Ortega, quien pide anonimato, clama a las autoridades que atrape al infanticida.

Que se castigue con todo el peso de la justicia ya no solo de México, sino como el pequeñito Luis Jesús, tenía nacionalidad estadounidense, una vez que se capture a Daniel Amador Pérez, pueda enfrentar las leyes del país del norte, que son