Espectáculos
OEM celebró a mamá
Johnny Laboriel puso el rock'n roll y su comicidad siempre espontánea. Foto: Omar Franco / El Sol de México

Organización Editorial Mexicana
7 de mayo de 2013


Por Java / El Sol de México

Ayer hubo festejo en OEM, con motivo del Día de las Madres.

El evento se llevó a cabo en el marco del gran sorteo que realiza OEM entre sus lectores, con la rifa de 34 casas el 14 de febrero del año entrante.

La diversión estuvo a cargo de Johnny Laboriel, Arianna, Franco y Martha María, entre otros, quienes deleitaron con sus canciones a la concurrencia que se dio cita en la planta baja de nuestro edificio, en la colonia San Rafael.

Había gran ambiente.

A las once de la mañana en punto la música del mariachi comenzó a sonar con las tradicionales Mañanitas. Era el Mariachi México 70 de Pepe López, que empezaba la fiesta en una

atmósfera de música y alegría.

El desfile de figuras continuó con la cantante de música bravía Isabel Pineda, interpretando Aires del Mayab, El Pastor y Cucurrucucú Paloma. Elizabeth Pérez, por su parte, bailó, cantó y se dio vuelo obsequiando autógrafos, mientras la española Martha Lorent se dejó aplaudir entonando Contigo a la Distancia, del compositor cubano César Portillo de la Luz, autor también de Delirio, quien por cierto falleció

el sábado pasado.

Julio Galguera, el comediante, también puso el buen humor y arrancó las risas y las carcajadas de los presentes; lo mismo que el legendario Johnny Laboriel, aquel vocalista de Los Rebeldes del Rock que al poco tiempo se convirtió en solista y que hoy, 50 años más tarde, continúa sonando y haciendo cantar y bailar con títulos como La Hiedra, Siluetas, Melodía de Amor y El Rock del Angelito.

Sí, lo mismo que Galguera, porque el tal Johnny se la pasa cotorreando todo el tiempo, toda la vida.

Como Toda la Vida que interpretó Franco, el cubano, rememorando su gran hit musical; y las interpretaciones siempre románticas de Arianna y lo bravío de Martha María, dícese de ella La Dama del Rebozo.

Adelaida "La Potranca" igualmente se dejó aplaudir, Los Tres de México del maestro Carlos Aguilar tocaron el turno del bolero.

La conducción estuvo a cargo de Chucho López, líder de los músicos de mariachi de México, al alimón con Martha María.

Fue una gran fiesta de OEM para las madres en su día.

¡Felicidades!... de una vez.

Y para todos nuestros lectores que han brindado una gran respuesta al

sorteo Es tu Casa.