ESPECTÁCULOS

Fabián Lavalle gusta con "La Tijera"
PLASMÓ SUS HUELLAS EN PLAZA DE LAS ESTRELLAS

18 de marzo de 2012


ALMA ROSA CAMACHO

FABIÁN Lavalle, periodista titular de "La Tijera" de ABC Radio en el cuadrante 760 de AM, fue distinguido con plasmar sus huellas en Plaza de las Estrellas, tras regresar a este medio de comunicación a poco más de siete años de ausencia. Informó el comunicador con beneplácito acerca de sus radioescuchas de 13:00 a 14:00 horas de lunes a viernes de transmisiones.

"Ya estamos en las listas de competencia radial nacional en torno a Información de Espectáculos, por la?buena aceptación del público".

Otorgándosele también la Luminaria de Oro por sus 20 años de brillante trayectoria en los medios electrónicos, habló de su satisfacción de estar en la Plaza de las Estrellas con una audiencia que de inmediato lo reconoció, ovacionó y despidió con vivas y porras.

"Me siento muy contento, por estar aquí. Gracias por el reconocimiento, se lo agradezco a Gloria Funtanet".

Fabián Lavalle dijo que hasta el momento "los artistas invitados no me fallan, ya que somos un equipo de destacados periodistas y compañeros que trabajamos para lograr la información veraz, objetiva y oportuna".

El conductor de espectáculos, no pudo evitar hablar sobre el caso de divorcio Paulina Rubio vs "Colate:

"Paulina la conozco más que él. Es una chava que se merece que siga teniendo el éxito. Y no se vale que llegue algún 'malandrín', quiera quitarle lo que es de ella. Desatinadas declaraciones de 'Colate'. Un caballero no tiene que hablar nunca. La que ha trabajado es ella, opinó Lavalle.

Fabián Lavalle dio la primicia que gracias a Memo del Bosque, productor de televisión, tendrá como titular su nuevo programa, inicialmente, por televisión de paga Unicable a llamarse "Full", que será una emisión del formato de revista magazine, para el que irá respaldado de cuatro bellas chicas, una de ellas, Elisa Nájera, ganadora del 4º lugar en Miss Universo 2008.

"Estoy doblemente contento con mi nueva etapa en televisión. Estrenaremos 'Full', pasando la Semana Santa en abril. Abarcaremos todos los eventos que pasan en la ciudad: deportivos, sociales, culturales, artísticos, políticos 'que hay más chisme ahí'", detalló.