Chihuahua
Entre las cinco finalistas en Nuestra Belleza México
Gabriela Prieto.
Gaby Prieto, de la UACH
El Heraldo de Chihuahua
26 de agosto de 2012

Ernesto Topete

Chihuahua, Chihuahua.- "Estoy dando lo mejor de mí, y veo muchas posibilidades para este año", dijo Gabriela Prieto, representante del estado en el concurso Nuestra Belleza México 2012 y estudiante de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la UACh.

Confirmó que quedó entre las semifinalistas luego de ganar el concurso de Talento en Actuación y que se presentó este sábado en el Canal de las Estrellas a las 18:00 horas de Chihuahua, junto con las otras 35 participantes en el programa "Una noche con Yuri", donde bailó con sus compañeras la canción "I'm sexy and I know it". En el programa también estuvo como invitado el cantante Alexander Acha, dijo vía telefónica para la UACh desde el lugar de la competición en Chiapas.

Dentro de la misma transmisión proyectaron un segmento que grabó en el municipio de Chiapa de Corzo y en la Cascada El Chorreadero, en Chiapas.

Agradeció el apoyo del rector de la Universidad, Jesús Enrique Seáñez Sáenz; del coordinador de la carrera, LAF César Nevárez Arguijo, de su familia, sus compañeros de la carrera y de sus amigos.

La representante chihuahuense recibió el título Nuestra Belleza Talento en una ceremonia especial. Agregó que está muy contenta y que es una enorme responsabilidad porque el jueves 30 será la semifinal. Dijo que en la semana iniciará ensayos con Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, quien la preparará para la final donde estará el cantante Reily Barba.

"Todas tenemos las mismas posibilidades estoy dando lo mejor de mí, he tenido una experiencia muy bonita, he conocido mucha gente. Me he llevado bien con todas, no he tenido ningún conflicto. Con mi compañera de cuarto, Fátima Carpio, llevo muy buena relación, nos apoyamos mucho, cuando necesitamos algo, lo compartimos", finalizó.